Todo lo que debes saber para llenar tu formulario de postulación

En el post anterior les hablamos de los fondos que están disponibles para obtener hasta 6.000.000 para emprendimiento (Revisa el post acá “http://blog.boxmagic.cl/index.php/2018/03/08/postula-a-sercotec-y-gana-hasta-6-000-000-para-tu-centro-deportivo/“) en este artículo te enseñaremos algunas formas de asesorarte para que puedas completar efectivamente el formulario de postulación.

Asesórate con los que saben… SERCOTEC:

Las oficinas de Sercotec llamadas MIPE te dan asesoría GRATUITA para completar tu formulario, acá puedes encontrar la información de los lugares y horarios de donde se encuentran estas oficinas en todo el país.

Busca las oficinas acá: http://4w.sercotec.cl/Ayuda/MapapuntosMIPE.aspx

Nosotros visitamos la oficina MIPE de Santiago y nos encontramos con un ambiente totalmente equipado con computadores e internet para que cualquier persona que quiera postular lo pueda hacer ahí mismo y con la ayuda de los ejecutivos. Podrás resolver tus dudas en el momento y te guiarán en función a una postulación exitosa.

Te recomendamos asistir cualquier día de la semana en horario PM, ya que en la mañana llega mucha más gente. Nosotros fuimos el pasado viernes a las 15:00 hrs y había una persona realizando su postulación y 10 computadores vacíos. Primer consejo para que tu postulación sea exitosa, ve YA! a las oficinas MIPE y resuelve todas tus dudas.

El mejor dato!

Te dejamos el video de Matias Gajardo quien gano el Capital Semilla el año pasado con un excelente puntaje y te enseña a como llenar el formulario para que tu proyecto sea exitoso.

Revisa los otros dos videos donde te entrega toda la información de los fondos y la postulación:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=Y4fX4TyuvV0

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=dJ1Uo0g-OxU

Te recomendamos revisar todos los videos y luego empezar tu postulación. Siempre, pero siempre LEE LAS BASES de Sercotec.

Si tienes cualquier duda, solo deja tus comentarios y te responderemos lo antes posible.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *