La primera impresión si importa!

Ocupas paint para hacer tus post de instagram y Facebook? Un amigo te
diseñó tu logo? Estamos aquí para ayudarte a profesionalizar la imagen
de tu centro deportivo.

En primer lugar te recomendamos www.canva.com ES GRATIS, simple de ocupar y te puede ayudar infinito a hacer posts más profesionales y llamativos. Tiene
literalmente millones de templates para instagram, blog, Facebook,
foto de portada de Facebook, etc.

Sabías que?

Una marca debe ser vista por un consumidor 12 veces antes
de que se acuerden de ella. Constancia de colores es la herramienta
más poderosa que tenemos para llamar la atención y ser recordados.

Que letra ocupas para tu logo?

Por ejemplo, si hiciste tu logo con la letra que se llama “Bebas Neue” busca “Bebas Neue font pairing” y Don Google te recomendará usar como letra complementaria Montserrat o la letra Playfair Display.

No somos diseñadores, somos dueños de gimnasios, así que dejemos que los expertos nos digan como combinar distintas letras para que se vea bien nuestra publicidad.

Ocupa fotos!

Posts con fotos y menos texto reciben 39% más like y comentarios que posts largos sin fotos. Y aumentarás aún más la interacción si ocupas fotos con caras.

Termina tu post con una llamada a acción.

Que quieres que haga tu audiencia? Quieres que te compren un plan en descuento? Entonces en vez de escribir, “Tenemos Plan Full en 20% de descuento este mes!”
dales instrucciones a la gente.

Podrías escribir algo como, “Tenemos plan full en 20% de descuento este mes. Escribe a hola@micentrodeportivo.cl ahora para activar tu plan, antes del 15 de Marzo.”

Bono: Si les dejas la oferta dando vuelta de aquí hasta el infinito, por naturaleza pensaremos algo como esto: “Mañana me inscribiré para ese plan que vi en oferta.” Pero si agregas un limite de tiempo para el descuento las personas se sienten más presionadas para tomar la decisión y pensarán “Tengo que inscribirme antes del Miércoles que se acaba la promoción!”.

Comparte este artículo con los que siguen en el siglo pasado y aun ocupan paint para crear sus anuncios en redes sociales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *