Whatsapp para empresas! ¿Aun no lo ocupas para comunicarte con tus alumnos?

Si eres de los que tiene una comunicación constante con tus alumnos mediante whatsapp, mantienes grupos y les envías promociones por esta aplicación… este post esta a punto de cambiar tu vida.

¿Que es?

Whatsapp Bussiness esta creada especialmente para mantener una comunicación clara y organizada con tus clientes.

¿Como la obtengo?

Puedes descargarla por Google Play, por el momento está solo disponible para Android y esperamos que pronto salga la versión para IOS.

¿Que funcionalidades tiene?

Estas son algunas de las características que tendrás al mudarte a Whatsapp Bussiness:

1- Perfil de Empresa: Podrás crear un perfil de empresa con información relevante para tus alumnos, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.

2- Etiquetas: Organiza a tus alumnos o chats con etiquetas para poder encontrarlos fácilmente. Podrás ocupar los mismos estados que tienes en BoxMagic (Activo, Prueba, Inactivo, Suspendido, Congelado).

3- Respuesta Rápida: Las respuestas rápidas te permiten guardar y volver a utilizar los mensajes que envías de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida. Por ejemplo podrás guardar la respuestas del valor de los planes, los horarios de clases, como llegar al centro deportivo o la url para tomar la clase de prueba mediante BoxMagic. Todo guardado y listo para enviar cuando te hagan estas preguntas.

4- Estadísticas: Accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.

5- Mensaje instantáneo: Establece un mensaje de ausencia cuando no estés disponible para que tus clientes sepan cuándo podrás responderles. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu negocio a tus clientes. Desde hoy todos los mensajes que te lleguen al Whatsapp serán respondidos automáticamente, no perderás ni un solo cliente por que te quedaste sin batería o sin internet.

Ahora entra a Google Play, descarga Whatsapp Bussiness y empieza a configurar tu perfil de empresa!

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *