Asesoría GRATIS para tu centro deportivo

Emprender con tu centro deportivo es algo que nos apasiona y ver a nuestros alumnos progresar día a día es verdaderamente gratificante. Pero la otra cara de la moneda es cuando tenemos que hacernos cargo de que nuestro centro deportivo funcione correctamente y hay muchas áreas en las que no estamos preparados, como hacer contratos con tus coach, contabilidad, marketing, servicios de impuestos internos, etc.

No te preocupes no estás solo en este camino a emprender y el gobierno de Chile lo sabe, es por esto que se crearon los Centros de Desarrollo de Negocios (CDN).

OJO: No importa la etapa en que se encuentre tu proyecto, puedes tener la idea de abrir un centro deportivo, estar realizando clases sin estar formalizado como empresa o ser una empresa ya con ventas y alumnos frecuentes. El CDN te categorizará y te ayudará según sean tus necesidades.

¿Que servicios entregan?

Mentorías

Al momento de ingresar a un CDN y pedir tu asesoría personalizada te asignarán un mentor, el cual realizará una evaluación completa de tu negocio y empezarán con un plan de trabajo inmediatamente.

Inicio de actividades

Si aun no inicias actividades como empresa o tienes alguna duda sobre tu cuenta en el SII, podrás recibir una asesoría especial con mentores expertos en el tema.

Abogado

Si necesitas asesoría legal ya sea para realizar contratos a tus trabajadores o un contrato de prestación de servicios a tus alumnos. Se te asignará una hora con un abogado para que puedas hacer las consultas que requieras.

Contabilidad

Si sientes que no tienes un control entre los gastos y las ventas de tu centro deportivo y la contabilidad es un enredo para ti, podrás revisar tu situación con un contador experto en pymes que te ordenará el flujo de caja de tu empresa.

Asesoría de financiamiento

Existen diferentes formas de financiar un proyecto o una empresa, en el CDN te enseñarán cuales son estás opciones y de que forma puedo obtener estos fondos.

Talleres

Todas las semanas del año podrás asistir a talleres donde se te enseñara sobre todos los temas que necesitas para tu empresa (recomiendo especialmente los talleres de ventas y marketing digital) puedes visitar este link para ver la agenda de talleres y cursos: http://www.centroschile.cl/agenda

¿Donde los encuentro?

Los CDN se encuentran en la mayoría de las comunas de Santiago y también con presencia en las regiones del país. Puedes encontrar el CDN más cercano en este link: Centros en Chile

Share this...
Share on Facebook
Facebook
23Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *