Mi Sport Page

Una Sport Page es una sección creada dentro de BoxMagic con la principal función de comunicación de un centro deportivo con sus alumnos o posibles clientes a través de esta.

Un lugar donde se informa sobre el centro deportivo, se publican horarios, permite realizar reservas de clases de prueba a nuevos clientes y comprar un plan de una manera simple y rápida para los alumnos.

El usuario actual busca poder conectar con su centro deportivo de forma clara, fácil y directa, poder interactuar directamente con ella para establecer una comunicación fluida y, así, obtener el mejor servicio posible. Las Sport Page en BoxMagic permiten registrar todos los canales de comunicación directa con el alumno tales como Whatsapp, Facebook, Instagram, sitio web y además muestra un mapa potenciado por Waze para obtener la ubicación del centro deportivo y la mejor ruta para llegar.

Con este medio, los centros deportivos se ahorran el tener que alquilar espacios en grandes canales de difusión o sitios web. Dada la gran cantidad de usuarios registrados en BoxMagic esta funcionalidad permite dar a conocer su servicio y potenciar su marca dentro de la gran comunidad de alumnos.

¿Para que sirve mi Sport Page?

Una Sport Page sirve para que un centro deportivo goce de presencia propia en BoxMagic y en el buscador global de centros deportivos. Es una especie de página especial dentro de la red pensada con el fin de facilitar la comunicación de cualquier alumno con un centro deportivo, con todos los puntos positivos que esto supone.

Ayuda a reforzar la presencia de un centro deportivo como marca, otorga buena imagen al demostrar el interés por difundirse por otros canales, como también por la intención de ofrecer respuestas a los consumidores. Es todo un cúmulo de beneficios a los que se puede sacar mucho partido si realmente se aprovecha como es debido.

¿Cómo promocionar mi Sport Page?

BoxMagic te entregará una URL que podrás compartir en tus redes sociales. Esta URL podrás encontrarla en el menú “Mi Centro Deportivo / Información y Sport Page”.

Además será publicada en el buscador de actividades deportivas de BoxMagic.

¿Cómo puedo configurar mi Sport Page?

En el menú “Mi Centro Deportivo / Información y Sport Page” podrás editar toda la información que se mostrará en tu Sport Page.

Revisa este tutorial para empezar a configurar tu Sport Page: https://boxmagic.zendesk.com/hc/es/articles/360028009352

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *