Chile: ¡Estamos contigo en estos momentos difíciles!

La situación social en Chile nos preocupa de sobremanera, como emprendedores entendemos que más igualdad es necesaria para una sociedad más justa. En este sentido, es que queremos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar, por ello, dejamos estos consejos para nuestros clientes puedan afrontar de mejor forma esta crisis tan transversal:

  1. Involucra a tu equipo en el proceso

Escúchalos, conversa sobre lo que necesitan, adáptate; generalmente ellos son el principal nexo con tus clientes, tus clientes son tu comunidad, y tu comunidad es la base de tu negocio.

  1. Enfócate en tu cartera actual de alumnos

No es momento de venderte a alumnos nuevos, es momento de centrarte en los que ya tienes. Las crisis son oportunidades para fortalecer los atributos de tu negocio, en este caso, tu comunidad.

  1. Es el tiempo de ser flexible

Finalmente, escucha a tu comunidad y actúa conforme a lo que ellos necesitan en este difícil momento. ¿Necesitan clases en horario distintos? ¿Necesitan que los guíes con entrenamientos para hacer en sus casas? ¿Necesitan clases más cortas? Todo lo que hagas por ellos ahora se verá recompensado con una comunidad más fuerte y fiel, el tipo de comunidad que perdura en el tiempo.

Además, reiteramos que nuestra plataforma seguirá operativa en un 100% y estamos trabajando 24/7 para ayudarlos, en el caso de tener alguna necesidad o problema, ya sea relacionado o no con la plataforma, pueden ingresar en el siguiente formulario y completar su información.

Link del formulario: https://boxmagic.typeform.com/to/jhJ46r

Finalmente, queremos informar sobre la importante iniciativa que Emprediem ha desarrollado a través de Mentores de Impacto y otras organizaciones, en donde entregan prestamos con 0% de interés con plazo de hasta 1 año y 2 meses de gracia, con montos desde 1 a 10 millones de pesos; para emprendedores que hayan sufrido pérdidas o daños producto de los focos de violencia ocurridos en los últimos días. ¡Además de una mentoría para refortalecer su negocio!

Si  conoces emprendedores y emprendedoras que puedan necesitarlo, ¡ayúdanos a compartir esta información!

Estos son los medios para obtener más información:

https://www.emprendeton.cl/

+56 9 84512962

Camila@emprediem.com

Y recuerda:

“Los tiempos duros no son para siempre, pero las personas fuertes, sí.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *