Whatsapp Business: Catalogo para vender planes a tus alumnos por Whatsapp

Hace un par de años Whatsapp sacó su nueva aplicación Whatsapp Business, que te permite interactuar de una forma más profesional con tus clientes.

Revisa este artículo donde te comentamos de que se trata y como obtenerlo: http://blog.boxmagic.cl/index.php/2018/03/23/whatsapp-para-empresas-aun-no-lo-ocupas-para-comunicarte-con-tus-alumnos/

Ahora ha dado un paso más en esa opción y ha presentado los catálogos para las empresas, un servicio que permite a pequeñas compañías poner su catálogo de productos a disposición de los usuarios para que puedan consultarlos e incluso comprarlos a través de WhatsApp.

Compras por WhatsApp

El funcionamiento de estos catálogos en WhatsApp Business hace que las pequeñas empresas puedan tener una lista de productos y/o servicios dentro de WhatsApp, que permite mostrar características de tus productos y además comprarlos allí directamente sin necesidad de acceder a la tienda física o a la tienda online.

El objetivo es el de tratar de ahorrar tiempo y molestias para negocios que hasta ahora tenían que enviar fotos y enlaces de sus productos a sus clientes de forma repetitiva: de este modo esa información estará disponible de forma permanente en el “catálogo” de la empresa.

Los clientes además no tendrán que descargar la aplicación de WhatsApp Business para poder acceder a esa lista de productos, y la navegación está pensada precisamente para convertir a WhatsApp en un canal de venta más para esos negocios.

Por ahora estos catálogos están disponibles en Android e iOS y ya se ha activado la opción en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Los responsables de WhatsApp han confirmado además que “pronto” estarán disponibles en el resto del mundo.

BoxMagic te permite asociar tu cuenta de Whatsapp Business y comenzar de inmediato la comunicación entre tus nuevos alumnos, de esta forma podrás enviar y compartir los productos de tu catálogo sin problemas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *