¿Quieres hacer realidad tu proyecto deportivo?

¿Tienes muchas ideas y no sabes de dónde sacar el presupuesto? ¿Quieres ayudar a tu comunidad pero no tienes plata? ¿tu propuesta es buena y solo necesitas un pequeño empujón…

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Mi Sport Page

Una Sport Page es una sección creada dentro de BoxMagic con la principal función de comunicación de un centro deportivo con sus alumnos o posibles clientes a través de esta. Un lugar…

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La importancia de registrar tus ejercicios

La deserción en cualquier centro deportivo, siempre es un problema, las personas se desmotivan por muchas razones y terminan abandonando la actividad física que se propusieron hacer incluso habiendo pagado…

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Email Marketing ¿Debería empezar a enviar emails a mis alumnos?

Email Marketing ¿Hacer o no hacer? ¿Cuántas veces revisas tu email en el día? ¿Cuántas veces crees que lo hace el resto de la gente? Algunos estudios dicen por ahí…

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¿Los veganos levantan pesas?

Puede que en algún momento de tu vida hasta ahora hayas conocido a por lo menos una persona vegana, también es muy probable que hayas notado lo delgadas que son,…

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OnePay de Transbank – Paga con tu teléfono

Cada vez toman más fuerza los medios de pago por internet y mejor aun, integrar nuestras tarjetas y formas de pago en nuestro teléfono lo hace aun más fácil. Transbank…

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Crea campañas de correo automatizadas con la integración con Mailchimp

Puedes integrar BoxMagic con tu cuenta de Mailchimp y empezar a enviar campañas de correos a tus alumnos. BoxMagic activará las campañas en mailchimp para estas tres acciones: 1- Un…

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No más papeles! Ahorrar costos y empieza a enviar las boletas al email de tus alumnos

¿Estas cansado de tener que hacer boletas manuales con todo el trabajo y tiempo que esto significa? BoxMagic se conecta a tu cuenta del Servicio de Impuestos Internos (SII) y…

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Asesoría GRATIS para tu centro deportivo

Emprender con tu centro deportivo es algo que nos apasiona y ver a nuestros alumnos progresar día a día es verdaderamente gratificante. Pero la otra cara de la moneda es…

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Deja de buscar nuevos alumnos y esfuérzate en retener a los que ya tienes

Económicamente es de 6 a 7 veces más caro conseguir un nuevo cliente que mantener uno que ya tenemos. Y con tan sólo incrementar la inversión en retención de clientes un 5%…

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